Luz Marin E Hijos Construcciones

Tultitlan, México
Descripción

Presentación
Grupo empresarial Luz Marí­n e Hijos se constituyó en el año de 2008 como una empresa orientada a dar respuesta a las necesidades de desarrollo de sus clientes en materia de construcción de infraestructura.
Somos una organización con la misión de promover, contratar y realizar la construcción y concesión de proyectos de infraestructura con calidad en tiempo y costo; cumpliendo con las expectativas de satisfacción y rentabilidad de nuestros usuarios, clientes, y accionistas.
Desde nuestros inicios adquirimos la visión de ser una empresa de clase nacional, reconocida por la gran calidad de nuestras obras y la seriedad para cumplirlas, siempre con el compromiso firme de contribuir al desarrollo de nuestros clientes y generar un paí­s más competitivo.
Nuestra sólida infraestructura, capital humano especializado y solvencia financiera, aseguran una adecuada respuesta ante cualquier eventualidad de forma rápida y eficiente.
Pensamos y actuamos como socios de nuestros clientes, apoyándolos a resolver problemas especí­ficos con soluciones creativas para alcanzar sus objetivos.
La seriedad y calidad con la que siempre nos hemos distinguido a lo largo de nuestras obras ejecutadas en todo el paí­s es un referente claro de la confiabilidad de nuestra empresa.
En todo proyecto reflejamos los valores que nos distinguen:
â?¢ Prestigio Profesionalâ?¢ Seguridad â?¢ Capital Humano â?¢ Liderazgo â?¢ Calidad
â?¢ Tecnologí­aâ?¢ Honestidadâ?¢ Rentabilidad â?¢ Responsabilidad â?¢ Colaboración

Hemos recorrido un largo camino con muchos proyectos estudiados, muchas relaciones consolidadas con diversos proveedores y cientos de obras ejecutadas con gran éxito. Todo ello, sin perder el ritmo de crecimiento y adaptándonos al sector tecnológico y a la innovación continua. Si además, a todo esto, unimos nuestro capital humano calificado, uno de nuestros valores más apreciados; nos da lugar a una empresa de confianza y consolidada con la cual trabajar.

Información de contacto
U.hab.coyoli Mtz. L.6 Int.43
San Pablo De Las Salinas
54933
Tultitlan, Estado De Mexico
México
Tel: 58973181
Contáctenos